Cura cariñosito

El sacerdote Ricardo Muñoz Quintero fue formalizado por abusos y explotación sexual de tres niñas, entre ellas, una de sus hijas.

Tres son los casos de abusos sexuales contra menores por los que fue formalizado el párroco de Melipilla y capellán del Colegio Carampangue, Ricardo Alberto Muñoz Quintero, detenido ayer por la Policía de Investigaciones.

El sacerdote fue imputado en el Juzgado de Garantía de Curacaví y de acuerdo a la investigación de la Fiscalía Metropolitana Occidente, Muñoz contactaba a las menores de 14 y 16 años a través de su pareja identificada como Pamela Ampuero. La mujer fue formalizada por facilitación a la prostitución infantil.

Según los antecedentes, ella abordaba a las víctimas para que se desempeñaran como asesoras del hogar y, a cambio de regalos y vestuario, accedieran a los ultrajes del religioso. Una de las afectadas es una de las dos hijas que Muñoz tuvo con Ampuero.

El hombre trasladaba a sus posibles víctimas hasta diversos moteles a bordo de vehículos del arzobispado.

El tribunal consideró a la pareja un peligro para la seguridad de la sociedad y ordenó su arresto preventivo. La fiscalía indaga otros casos y para ello contará con 90 días de investigación.

Ricardo Alberto Muñoz Quintero fue capellán del Colegio Carampangue y era, hasta hoy, párroco de Santa Teresa de Los Andes.


¡No se cansan estos hijos de puta, cuánto vigor y potencia!. Debieran castrarlos ó permitirles que se casen para que dejen de lastimar a nenes inocentes!.

¡¡¡Ohh, Iglesia Católica cuánta inmundicia albergas detrás de tus muros!!!
Posted on jueves, enero 07, 2010 by El Autor and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario