Segovia, una basura en el fútbol chileno
Pocas veces sentí tanta bronca por un tipo sin llegar a tenerlo cerca. Y es que no solo carece de ética y valentía, sino que además miente con una tranquilidad desesperante. Puedo no ser de la idea de Harold, pero mi lejanía con este tipejo español es sideral.
Los hinchas del futbol en Chile no desean que Bielsa se vaya, las marchas y protestas que organizan en Santiago y algunas regiones hablan del cariño y reconocimiento que el país deportivo siente por el rosarino. Yo tampoco quiero que se vaya, le ha hecho bien al futbol. Su presencia marcó fronteras con todo aquello que alguna vez con desagrado vivimos quienes no toleramos la farándula en el deporte.
Atrás quedaron Acosta y su sequito de farreros. Y tambien el periodismos debió renovarse para poder acercarse a las delegacines lideradas por Bielsa. Recuerdo a un tal Oñate, que tenía licencia para todo en las selecciones de Acosta. Ingresaba con total libertad a las concentraciones, se entrometía a las habitaciones de los futbolistas, hacía chistes que solo se reían él y algunos futbolistas que de neuronas, poco tenían.
Habíamos cambiado para bien, nuestra selección se había jerarquizado, ya no valíamos lo mismo, el precio de los futbolistas chilenos subía también, se hizo una campaña descollante en Elimatorias, al menos para el medio nuestro, los rivales no miraban diferente.
Y hoy?....un tipejo como Segovia que no es más que un títere de los tres grandes (la U, Colo Colo y Católica) y también de un reconocido dirigente delincuente; Miguel Nazur.
Objetivos? Mejor reparto de las utilidades del Canal del Fútbol. Antes era equitativo para todos los equipos, cosa que no gustó a los tres grandes, que buscaba más dinero por ser ellos los mas importantes. Con Segovia lo tendrían.
Conclusión; Segovia, los 3G, más Nazur, trás el botín.
Estos son parte de los que quieren manejar el fútbol
Asquerosos
0 comentarios:
Publicar un comentario